Sangrar entre reglas

Resuelto
lucia - 17 nov 2010 a las 13:51
 Rebeca - 23 nov 2010 a las 17:46
Hola, hola, tengo un mioma en el útero desde hace 5 años y nunca me ha dado ningún problema, lo controlo con las revisiones anuales (la última en febrero).
Este mes tuve la regla normal y desde entonces, llevo 4 días manchando un poco,solo se nota cuando me limpio después de ir al baño
Es la primera vez que me pasa, ¿puede ser debido al mioma?.
Muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:28
Hola Lucía,
Gran parte de las mujeres que tienen mioma uterino no presentas síntomas por lo que el diagnóstico suele ser casual o cuando este tumor ha crecido lo suficiente, estos pueden llegar a crecer hasta 20 cm y los síntomas más frecuentes son la sensación de plenitud, presión en el bajo abdomen pero también es frecuente la hemorragia o flujo que no puede estar relacionado con la menstruación, en ese sentido si es posible que el sangrado que tienes sea causado por el mioma. Te sugiero acudir al médico y que recibas un estudio enfocado sobre el mioma ya que es posible que sea necesario que te intervengas quirúrgicamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Por supuesto que puede ser por el mioma, no te da problemas hasta que empieza a dartelos...yo estoy intervenida desde mayo y todos esos problemas han desaparecido, que te revisen bien, que si desde Febrero no te han visto puede que haya crecido y empiece a darte esos problemas. Suerte!
0
Únete a la comunidad