Hola, buenos días, tengo 23 años, el 15,16,17,18 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo, pasaron tres días y el 22 de enero me vino mi regla por 3 días yo normal en mi, soy irregular, lo que pasa es que después de mi regla un día me vino manchas de sangre color marrón con coagulos pequeños, ya son más de dos semanas, m preocupa ¿Será embarazo?
Da igual que no eyacule dentro , el líquido preseminal lleva espermatozoides también.
Ese sangrado puede ser por tu irregularidad menstrual o puede ser el sangrado de implantación.
Espera 15 días desde la última relación y hazte un test de embarazo.
Ya eres mayorcita como para saber qué hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE , sobretodo si eres irregular ya que nunca sabes cuándo ovulas.
Por cierto las primeras semanas era las manchas de sangre marrón oscuro con coagulos pequeños, como negros y ahora rojo a veces intenso y sin coagulos, nunca me había pasado
Si era menstruación NO estás embarazada ESTA VEZ . Si habitualmente tienes relaciones sin protección, al final te quedarás embarazada y/o pillarás una ETS.
Ese sangrado marrón que dices es muy raro y no parece menstrual. Debes ir al médico para que te examinen y vean porqué sangras.
17 feb 2019 a las 17:09
17 feb 2019 a las 17:13
22 feb 2019 a las 00:09
Ese sangrado marrón que dices es muy raro y no parece menstrual. Debes ir al médico para que te examinen y vean porqué sangras.