Rotura del condon y postday [Resuelto]

-
Hola,
Buenas tardes, estoy muy preocupada , necesito su asesoría, lo que me paso es que tuve relaciones con mi novio pocos días después de haber terminado mi periodo y se rompió el preservativo en menos de una hora tome la pastilla del día siguiente, después de unos días volvimos a tener relaciones y de igual manera nos cuidamos . Cuando paso una semana de lo sucedido me vino un sangrado que pensé que me duraría unos 2 o 3 días por haber tomado esa pastilla pero me vino el sangrado por 12 días. Mi novio y yo pensamos que mi periodo se había adelantado y bueno estuve investigando y leí que mi periodo me vendría el mismo día que me inicio el sangrado ocasionada por la pastilla, ya paso un mes exacto. Se suponía que hoy me vendría y no me viene, que hago? Por favor ayudeme
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
33526
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 23 de julio de 2019
33298
0
Gracias
Hola,
Debes saber que esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar unos meses. Así que NO vuelvas a tomarla y siempre protégete con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Por qué se rompe un condón
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet