Flafli_2613
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2019
-
19 feb 2019 a las 05:59
hermanamayor -
22 feb 2019 a las 00:01
Hola, consulto porque olvidé la última pastillas del blister, la número 21. Me di cuenta cuánto ya había empezado la nueva caja. Por lo tanto tuve 8 días de descanso. No tuve relaciones ni antes ni después de los días de descanso. Tuve relaciones el día 2 de descanso, con coito interrumpido. El día 4 me vino la regla. Quiero saber si hay posibilidades de embarazo.
Si te ha venido la regla no estás embarazada no te preocupes.
Para evitar esto podrías cambiar al formato de 21+7 (con pastillas placebo) es más fácil de llevar la cuenta y no saltarse ninguna.
Flafli_2613
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2019 19 feb 2019 a las 22:28
Gracias, es una buena recomendación tomar los placebos. Si, pero había leído que si los olvidós son al principio o al final del blister hay más riesgos de embarazo. No sé si se puede ovular aún teniendo la menstruacion por deprivación de las pildoras...
De nada cielo!
Precisamente es lo que hacen las píldoras, evitan la ovulación. Pero para eso hay que tomarlas correctamente.
Si eso te supone mucho problema o eres propensa a los olvidos, existen otros métodos anticonceptivos hormonales que no requieren tanto cuidado: inyecciones mensuales/trimestrales, parches, implante subdérmico... Pregunta en tu ginecólogo para que te dé más información ;)
19 feb 2019 a las 22:28
22 feb 2019 a las 00:01
Precisamente es lo que hacen las píldoras, evitan la ovulación. Pero para eso hay que tomarlas correctamente.
Si eso te supone mucho problema o eres propensa a los olvidos, existen otros métodos anticonceptivos hormonales que no requieren tanto cuidado: inyecciones mensuales/trimestrales, parches, implante subdérmico... Pregunta en tu ginecólogo para que te dé más información ;)