Retraso de un mes

mj12 - 17 nov 2010 a las 08:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:02
Hola,
hace un mes que tengo retraso, no me baja la regla. Estoy preocupada porke hice una simulacion de sexo con mi pareja (yo estaba sin ropa y el solo tenia los calconcillos puestos) No eyaculo dentro de mi ,ni dentro de los cazoncillos . Queria saber el porke no me baja la menstruacion¿? y otra preguntas mas: en un analisis de sangre ¿el medico me dira si estoy o no preñada? ya que ayer me tuve ke hacer un analisis de sangre y una de orina a causa de otros motivos ,

gracias por atenderme.

3 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:28
Hola mj12,
Me gustaría saber los motivos del examen de orina, acaso has tenido molestias urinaria como ardor, urgencia miccional, incremento de la frecuencia. Debido a que tu médico te dirá los resultados solo te queda esperar. Sobre la posibilidad de embarazo es muy baja en mi opinión ya que como señalas nunca hubo penetración e inclusive tu pareja estuvo con ropa interior. Es probable que en unos días se presente la menstruación y tu ansiedad sea la causante de este retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola de nuevo todo esta dentro de lo comun. Los analisis son por un problema en los ojos que me detectaron y aun no se las respuestas de estos.
Lo que a mi me preocupa y a mi pareja es que llevo un mes de retraso y si descartamos que es imposible que este embarazada porque el no se corrio en mi si no en el lavabo y no estaban mojados los calconcillos entonces ¿podriamos decir que la probabilidad del embarazo es nula ¿? y usted cuanto cree que hay posibilidades de que yo este embarazada?

p.d hace unos dias me comenzo a doler la barriga y los ovarios ¿podria ser sintoma de que me va a volver a bajar o es que estoy embarazada ¿?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:02
Efectivamente las manifestaciones que refieres actualmente corresponden a un síndrome premenstrual lo que significaría que tu menstruación está pronta a sucederte. Con respecto al retraso, es probable que sólo se deba a una irregularidad propia de tus periodos como también a un trastorno patológico (síndrome de ovario poliquístico), aunque si aún tuvieses dudas acerca de la posibilidad de estar embarazada te sugiero realizarte una prueba de embarazo con la que podrás confirmar o descartar esta sospecha, o en todo caso sería preferible que acudas a un ginecólogo para que te realice este descarte respectivo y a la vez evalúe la causa de tu retraso en el caso de que tu problema no se deba a una gestación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad