Retraso de un mes

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
hace un mes que tengo retraso, no me baja la regla. Estoy preocupada porke hice una simulacion de sexo con mi pareja (yo estaba sin ropa y el solo tenia los calconcillos puestos) No eyaculo dentro de mi ,ni dentro de los cazoncillos . Queria saber el porke no me baja la menstruacion¿? y otra preguntas mas: en un analisis de sangre ¿el medico me dira si estoy o no preñada? ya que ayer me tuve ke hacer un analisis de sangre y una de orina a causa de otros motivos ,

gracias por atenderme.

3 respuestas


Hola mj12,
Me gustaría saber los motivos del examen de orina, acaso has tenido molestias urinaria como ardor, urgencia miccional, incremento de la frecuencia. Debido a que tu médico te dirá los resultados solo te queda esperar. Sobre la posibilidad de embarazo es muy baja en mi opinión ya que como señalas nunca hubo penetración e inclusive tu pareja estuvo con ropa interior. Es probable que en unos días se presente la menstruación y tu ansiedad sea la causante de este retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola de nuevo todo esta dentro de lo comun. Los analisis son por un problema en los ojos que me detectaron y aun no se las respuestas de estos.
Lo que a mi me preocupa y a mi pareja es que llevo un mes de retraso y si descartamos que es imposible que este embarazada porque el no se corrio en mi si no en el lavabo y no estaban mojados los calconcillos entonces ¿podriamos decir que la probabilidad del embarazo es nula ¿? y usted cuanto cree que hay posibilidades de que yo este embarazada?

p.d hace unos dias me comenzo a doler la barriga y los ovarios ¿podria ser sintoma de que me va a volver a bajar o es que estoy embarazada ¿?
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.960
Efectivamente las manifestaciones que refieres actualmente corresponden a un síndrome premenstrual lo que significaría que tu menstruación está pronta a sucederte. Con respecto al retraso, es probable que sólo se deba a una irregularidad propia de tus periodos como también a un trastorno patológico (síndrome de ovario poliquístico), aunque si aún tuvieses dudas acerca de la posibilidad de estar embarazada te sugiero realizarte una prueba de embarazo con la que podrás confirmar o descartar esta sospecha, o en todo caso sería preferible que acudas a un ginecólogo para que te realice este descarte respectivo y a la vez evalúe la causa de tu retraso en el caso de que tu problema no se deba a una gestación. Éxitos, hasta pronto.