Retraso de 7 días con proteccion

Resuelto
Lucia379 - 20 feb 2019 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 feb 2019 a las 12:37
Hola,
Alguien me podría ayudar a resolver esta duda llevo ya 7 días de retraso y tengo miedo a que sea por un embarazo pero el día 4 de febrero y 6 tuvimos relaciones mi novio y yo por lo cual siempre nos protegemos y esta no fue lamento excepción , al terminar revisamos si no estaba rotos y no no lo estaban y solo en dos condones se llegó a eyacular pero todos estaban bien además estaba en a una senama de mi próximo periodo que tendría que ser el 13 pero no me ha llegado y estoy asustada
Que ocurre me podrían ayudar porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 feb 2019 a las 12:37
Hola,
Si habeis utilizado el condón de forma correcta las probabilidades de embarazo son escasas pero no nulas. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Únete a la comunidad