Tome dos post day en meses seguidos estoy asustada!

Estefa_7427 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2019 - 21 feb 2019 a las 03:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 feb 2019 a las 12:28
Hola, estoy muy agobiada ya que tuve relaciones sexuales y tome la post day, todo resultó bien pero luego en febrero 5 volví a tomarla ya que tuve un accidente con el condón, fue en un mes seguido, es decir en enero 15 más o menos tome la primera llegó mi periodo y todo normal. En febrero 5 cuando volví a tomarla a la semana de tomarla tuve un sangrado oscuro con coágulos que duró aproximadamente 4 días, he tenido dolor de senos mareos y un dolor en el estómago en un solo lado y tengo mucho miedo de estar embarazada con un ectopico. Debe llegarme en marzo 6.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.651
21 feb 2019 a las 12:28
Hola,
Es un error tomar dos veces esta pastilla tan seguido pero ya está hecho...Es muy posible que tengas desarreglos menstruales que pueden durar unos meses. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo. Hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad