Siento movimientos en mi vientre, ¿estaré embarazada? [Resuelto]

-
Hola,

Soy nueva! es la primera vez que escribo en una pagina...
Hace 5 meses tuve relaciones con protección y me bajo normal....hasta ahora! hace un mes siento movimientos en mi vientre...como pataditas o algo que esta rosando por dentro!!! ¿estaré embarazada?.

Gracias
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
gracias x tu respuesta... pero siento estos movimientos? yo tengo un bebe de 18 meses ...se como son esos movimientos :(

Deja un "Gracias" 18

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6602 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola yo siento algo en mi vientre que se mueve y aveces como que salta hace varias semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion estare embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 14 de julio de 2019
23432 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
23432
2
Gracias
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante la menstruación se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión y como mencionas en tu relación sexual utilizaste un método anticonceptivo aleja más esta posibilidad.

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
23432
1
Gracias
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
1
Gracias
para ese estudio necesito una orden medica? o solo voy al laboratorio y le pido?
usuario anónimo -
me hice el analisis de sangre y me dio 3 mUI/ml ...... q significa????
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
23432 -
Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo.
a mi madre cuando me tuvo a mi tambien le bajaba la regla y estaba embarazada de mi
Hola que tal a mi antes me duraba 8 Días y tengo dos meses que me duran 5 días y siento algo que se me mueve y el latido del ombligo es muy fuerte podría estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
23432 -
No hay embarazo.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
Hola k tal tengo nueve días de retraso y siento cm pulsos en mi vientre y baratos tengo mucha hambre aunque ya siga comido ya tengo un bebe k opinan necesito un consejo y siento uno bolita en mi vientre
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
23432 -
Tiene una sensación que puede ser languidez no hambre. Hable con el ginecólogo para tomar un antiácido.
Comenta la respuesta de Araceli
0
Gracias
Yo tengo dos nenas y de las dos menstrue hasta los 4 meses casi no sabía que estaba embarazada de la primera y me hice un análisis de sangre me dio positivo y de la otra nena me Di cuenta a los 4 meses de embarazo,
Ahora no se me baja normal pero poquito mis 4 días y hace 2 meses siento mínimos movimientos siento como cosquilleos dentro de mi panza y al tener relaciones sexuales me duele mucho abajo de mi vientre estaré embarazada, me duele los pezones tambien la cintura y abajo de mi vientre estaré embarazada ????????????????????
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110438
Estatus
Administrador
Última intervención
23432 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Hola que tal ami ase como 3 meses me isieron un legrado pero no fue por embarazo sino que fue hormonal y solo me cuide un mes y ase 2 meses no me viene mi mes y siento que se mueve mi barriga estare embarazada
Comenta la respuesta de Romina
0
Gracias
Hola buenos dias, ase 4 días tuve relaciones ,y pues estoy planificando con la inyección de 3 meses desde ase dos meses pero a partir del lunes siento movimientos abajo de mi ombligo como de un bebé son constantes los movimientos y cuando estoy acostada se siente mucho más con palpitaciones el termino a dentro pero no me explico porque esos movimientos y muy rápido para que sea un embarazo agradecería que me sacaran de mi duda
Comenta la respuesta de Bea