Soy nueva! es la primera vez que escribo en una pagina...
Hace 5 meses tuve relaciones con protección y me bajo normal....hasta ahora! hace un mes siento movimientos en mi vientre...como pataditas o algo que esta rosando por dentro!!! ¿estaré embarazada?.
Gracias
Consulta también:
Porque siento que se mueve algo en mi vientre bajo
Porque siento que se mueve algo en mi vientre si no estoy embarazada - Mejores respuestas
Estoy menstruando y siento movimientos en mi vientre - Mejores respuestas
Hola yo siento algo en mi vientre que se mueve y aveces como que salta hace varias semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion estare embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 abr 2015 a las 22:09
aluna2968@ggmail.com
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 8 abr 2020 a las 19:13
hola bueno paso a contar tengo un bebé de 1 año a los dos días de tenerlo me puse el implante(anticonceptivo) hace dos meses recién me vino la menstruación y yo el 19 de enero tuve relaciones y el 26 me vino un día en mazo como el 28 me vino un día pero como rosado y siento que se mueve algo dentro mío estaré embarazada ?tengo miedoo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 dic 2012 a las 23:33
Hola,
Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante la menstruación se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión y como mencionas en tu relación sexual utilizaste un método anticonceptivo aleja más esta posibilidad.
Hola tuve relaciones el 26 de enero sin protección pero al otro día me tomé la pastilla de emergencia y luego me bajo la regla el 8 de febrero pero poco no muy común solo me duró dos días un poco el día primero y luego el día siente un poco más y ya luego tuve un retraso ,me asusté por que siento mareos y incomodidad en mis senos me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativo, luego sentía palpitaciones en mi vientre bajo pero me llegó la menstruación el 17 de marzo abundante me duró 4 días pero aún me siento rara me hice otra prueba de embarazo y igual salió negativo no se que pueda ser estoy preocupada
dra, que me aconseja, tuve relaciones sexuales el 13 de mayo, sin protección y con eyaculación dentro, de ahí me tocaba mi periodo el 25 de ese mes, cosa que me vino pero diferente, fue poco, y mas clarito, me hice prueba de embarazo de orina y salio negativa después a la semana volví hacerme la prueba y salio negativa, entonces espere mi periodo en junio, y si me bajó, pero también sentí que me bajo raro, quedé en ese momento tranquila y posteriormente en julio también mi periodo normal, anuqué he sentido que he menstruado poco de lo habitual, de ahí para ahorita finales de julio, me veo muy inflamada y siento muy muy ligeros latidos dentro de mi, no tengo síntomas que me perturben solo que me salio un poco de acné, amanezco inflamada y me veo barriga, mi periodo me toca el 9 de agosto , pero no sé si hacer otra prueba de embarazo, pues he estado menstruando y si la menstruación fuera de poca cantidad es normal aunque más marroncita.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 dic 2012 a las 11:39
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Hola buenos dias, ase 4 días tuve relaciones ,y pues estoy planificando con la inyección de 3 meses desde ase dos meses pero a partir del lunes siento movimientos abajo de mi ombligo como de un bebé son constantes los movimientos y cuando estoy acostada se siente mucho más con palpitaciones el termino a dentro pero no me explico porque esos movimientos y muy rápido para que sea un embarazo agradecería que me sacaran de mi duda
para ese estudio necesito una orden medica? o solo voy al laboratorio y le pido?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2012 a las 02:46
me hice el analisis de sangre y me dio 3 mUI/ml ...... q significa????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 dic 2012 a las 15:51
Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo.
Hola que tal a mi antes me duraba 8 Días y tengo dos meses que me duran 5 días y siento algo que se me mueve y el latido del ombligo es muy fuerte podría estar embarazada
Yo tengo dos nenas y de las dos menstrue hasta los 4 meses casi no sabía que estaba embarazada de la primera y me hice un análisis de sangre me dio positivo y de la otra nena me Di cuenta a los 4 meses de embarazo,
Ahora no se me baja normal pero poquito mis 4 días y hace 2 meses siento mínimos movimientos siento como cosquilleos dentro de mi panza y al tener relaciones sexuales me duele mucho abajo de mi vientre estaré embarazada, me duele los pezones tambien la cintura y abajo de mi vientre estaré embarazada ????????????????????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2019 a las 06:15
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Hola que tal ami ase como 3 meses me isieron un legrado pero no fue por embarazo sino que fue hormonal y solo me cuide un mes y ase 2 meses no me viene mi mes y siento que se mueve mi barriga estare embarazada
Hola k tal tengo nueve días de retraso y siento cm pulsos en mi vientre y baratos tengo mucha hambre aunque ya siga comido ya tengo un bebe k opinan necesito un consejo y siento uno bolita en mi vientre
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 may 2018 a las 01:57
Tiene una sensación que puede ser languidez no hambre. Hable con el ginecólogo para tomar un antiácido.
Hola yo tengo el implante desde hace tres años de hecho ya venció en enero de este año pero desde q lo tengo mi regla fue muy anormal aveces tarda un mes bajando y luego tarda meses en bajarme. Pero quiero saber si podría estar embarazada tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningún método pero desde hace como dos semanas siento q algo se mueve en el vientre
4 abr 2015 a las 06:19
12 abr 2015 a las 22:09
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.
8 abr 2020 a las 19:13
25 sep 2019 a las 18:17
13 ene 2020 a las 20:05