¿Puedo estar embarazada si tome dos anticonceptivos de emergencia?

Resuelto
conypavez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - 22 feb 2019 a las 12:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 feb 2019 a las 13:24
El 19 hasta el 23 de Enero tuve mi periodo, el día 30 de Enero mantuve relaciones sexuales sin protección y en menos de 12 horas me tomé Cerciora-T. Posteriormente, el día 8 de Febrero me bajó un sangrado abundante con coágulos de 5 días (8-12 de Febrero) me había llegado la regla. Luego el 14 de febrero volví a tener relaciones sin protección pero sin eyacular adentro, por las dudas quise tomarme un escapel-1 el 15 de febrero. Mi periodo se irregularizo con la primera pastilla y quiero saber si hay probabilidad de embarazo, y cuándo podría llegarme la siguente regla, Segun la aplicación que uso el 11 de Marzo pero no estoy segura. Ayuda por favooor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 22 feb 2019 a las 13:25
Hola,
Estás haciendo las cosas mal y puedes acabar embarazada...Lo que debes hacer es protegerte SIEMPRE CON PRESERVATIVO Y NO VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA. Tomarla dos veces en tan pocos días es una locura que puede poner en riesgo, incluso, tu salud. Hazte una prueba de embarazo dentro de 10 días y protégete siempre con condón.
Esta pastilla provoca irregularidad menstrual por lo que ahora no se puede saber cuándo te vendrá la próxima regla.
Revisa este enlace y acude a un ginecólogo.
Con qué frecuencia se toma la pastilla postday
Saludos.