Que día quede embarazada

SlC_0825 - 23 feb 2019 a las 20:58
 hermanamayor - 26 feb 2019 a las 18:30
Hola, mi ultima regla fue 14 de mayo y tuve relaciones el 29 de mayo sin protección, después volví a tener relaciones el 10 de junio sin protección, mi regla tenia que llegar el 13 de junio y ya no llego por lo que el 2 de julio me hice una ecografía y ya había embarazo y se observaba el embrioncito. Se puede saber en cual de las dos fechas me embarace?

1 respuesta

Hola cielo!
Eso deben decírtelo al hacerte la eco, pero si ya se veía el embrión, debió formarse el 29 de mayo o antes.
Pero por la fecha de tu publicación... Ya deberías estar cerca del finde de tu embarazo no? Y ya te habrán dicho exactamente cuando te quedaste embarazada.
SlC_0825 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019
23 feb 2019 a las 23:55
En la ecografía salio que tenia 6 semanas. Mi duda es porque el día 29 tuve relaciones con una persona y el día 10 con otra
Las semanas de embarazo suelen darlas respecto al último periodo, que en tu caso debió ser en trono al 13 de mayo no? por eso te djieron lo de las 6 semanas.
Así que es muy difícil solo con ese dato saber cuando lo concebiste exactamente.
Si has llevado el embarazo a termino hazle la prueba de paternidad al bebé, es lo único que puede decirte quien es el padre. Ten en cuenta que por temas legales vas a tener que pedir el consentimiento y muestras biológicas a los dos posibles padres, no conozco tu situación personal pero a lo mejor deberías consultar con un abogado.
SlC_0825 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019
24 feb 2019 a las 00:11
Se supone que el 29 de mayo estaba en mi día fértil y el 10 de junio en mis días infertiles, aun así pude haberme embarazado en la segunda? Y que 3 semanas después ya haya aparecido embrión en el ultrasonido?
Si. Es más probable que la concepción sea el día 29, pero no puedes estar segura al 100% sin la prueba de paternidad.
La concepción no es una ciencia exacta, se basa en riesgos y probabilidades.
La probabilidad de embarazo es máxima durante la ovulación a mitad del ciclo, pero puede darse en cualquier otro momento, ya que a veces hay irregularidades del periodo y/u ovulaciones espontáneas. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
24 feb 2019 a las 01:43
Si quería y estoy muy feliz, solo que se dio en una situacion inesperada y penosa a la vez. Pero gracias