Fecha de caducidad de Implanon

Resuelto
Sara - Modificado el 26 feb 2019 a las 01:44
 Sara - 25 feb 2019 a las 22:07
Hola,
Buenas, compré el implanon pero la fecha de empaque dice queda caduca el 02/19 es decir el año que viene. Le comenté a mi doctora y dijo que ahora tendría un año menos de protección. Quisiera saber si me Lo pongo solo me duraría un año? o empiezo a contar desde que me lo insertan

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 feb 2019 a las 21:37
Desde ya está corriendo el tiempo, por eso le dijo eso su ginecóloga... Pero lo mejor es que use un producto que no esté vencido, si acaso lo compro en una farmacia no debería haber problema con que se lo cambien.

Saludos!
1
O sea que empezaría a contar los años desde que me lo inserten? Yo todavía no me lo he puesto pero el empaque dice que vence el Año que viene y otra doctora me dijo que la fecha de caducidad de la caja era como el tiempo límite para su colocación, que una vez puesto es que empezaba a correr el tiempo. Espero su respuesta y muchas gracias de antemano
0
Únete a la comunidad