¿Si peso 42 kg y salgo embarazada corro algún riego?

Resuelto
Isela - Modificado el 26 feb 2019 a las 01:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 feb 2019 a las 21:42
Hola,
Buenas tardes... lo que pasa que queremos quedar embarazados yo y mi esposo pero lo que pasa que peso 42 kilos y quería saber si puedo quedar embarazada si. Ningún riesgo ya k estoy con una nutrióloga ya a subido 6 kilos y ahora ya se me a complicado subirlos ya que mi genética es estar flaquita ya tengo con la nutrióloga una año y 3 meses muchas gracias si me interesa saber.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 feb 2019 a las 21:42
Hola!

Si su nutriologa la ha dicho que no tiene desnutrición en este momento estaría bien. Ahora, como por lo que veo quiere un embarazo planificado, se recomienda el consumo de ciertos suplementos 3 meses antes de quedar embarazada, y claro, no tener anemia al momento. le recomendaría una consulta preconcepcional con su ginecólogo, una que es exclusiva con la premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico


Saludos!
1
Únete a la comunidad