Relaciones en los días no fértiles!

Resuelto
Paulinasalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - Modificado el 26 feb 2019 a las 00:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 feb 2019 a las 11:47
Tuve relaciones el 5 de febrero,sin protección y no termino y la regla la tuve el 27 de enero, y después volví a tener relaciónes sin protección el 17 de febrero y tampoco término, luego el 23 volví a tener esta vez sí se vino, pero afuera y de suponía que la regala me debería venir el 23 de febrero, y ya tengo 3 días de retraso ... puedo estar embarazada?
Si en los días que tuvimos relaciones eran mis días no fértiles
Además tengo mucho flujo líquido, y sin olor y he tenido un dolor de espalda fuerte, y los pechos sensibles
Me urge una respuesta!! Ayuda por favor!!! No quiero un hijo, tengo 18 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 feb 2019 a las 11:47
Hola,
Pues si no quieres tener un hijo ahora estás haciendo las cosas mal...tienes relaciones sin protección y eso es riesgo...Puede haber un embarazo aunque no sea durante los días fértiles. La marcha atrás NO es un método seguro. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo cuando tengas la semana completa de retraso.
Coito interrumpido o marcha atrás
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Únete a la comunidad