Regla y embarazo

Resuelto
Angela - 26 feb 2019 a las 00:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 feb 2019 a las 11:49
Hola buenas tardes chicas, tengo una gran duda, el dia 11 me vino mi regla termino al rededor del dia 14, tuve relaciones el dia 18, fue con proteccion pero el condon se levanto un poco y casi se sale del pene despues de que enyaculo y no se si habra riesgo por que quedara semen en el tronco y al contacto con la vagina cause un embarazo no deseado, en fin... segun mi app de calendario menstrual, el dia 28 es mi dia de ovulacion el mas fertil, quisiera saber si existe algun riesgo de embarazo mi periodo no es de 28 dias usualmente es de mas dias aunque no tengo la fecha exacta de cuanto. Me gustaria saber si existe algun riesgo a pesar de haber tenido relaciones casi 10 dias antes de entrar en mi dia mas fertil segun la aplicacion. Gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
26 feb 2019 a las 11:49
Hola,
El problema que tuvisteis con el preservativo no parece importante. No creo que haya embarazo, ahora de todas formas no se puede hacer nada mas que esperar tu menstruación tranquila.
Saludos.
1
Únete a la comunidad