Relaciones en los días fértiles con protección

Resuelto
Ann0703 - Modificado el 12 mar 2019 a las 17:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2019 a las 17:37
Hola,

Buen día le explico
Tuve relaciones en los días fértiles con protección, y a lo que se no se rompió.
Cuando me tuvo que llegar el periodo no llego e hice un test de embarazo de la farmacia lo cual me dio negativo
Al día siguiente (1 día de retraso) me bajo, pero solo duro 3 días, los primeros dos muy abundante y el tercero muy poco
Estaré embarazada ???

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 feb 2019 a las 11:20
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
1
Hola,
Buen día le explico
Tuve relaciones en los días fértiles con protección, y a lo que se no se rompió.
Cuando me tuvo que llegar el periodo no llego e hice un test de embarazo de la farmacia lo cual me dio negativo
Al día siguiente (1 día de retraso) me bajo, pero solo duro 3 días, los primeros dos muy abundante y el tercero muy poco
Estaré embarazada ???

O por qué duro tan poco ?!!? Si siempre dura 7 días y esta vez fue más corta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 mar 2019 a las 17:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad