Relaciones en los días fértiles con protección

Resuelto
Ann0703 - Modificado el 12 mar 2019 a las 17:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2019 a las 17:37
Hola,

Buen día le explico
Tuve relaciones en los días fértiles con protección, y a lo que se no se rompió.
Cuando me tuvo que llegar el periodo no llego e hice un test de embarazo de la farmacia lo cual me dio negativo
Al día siguiente (1 día de retraso) me bajo, pero solo duro 3 días, los primeros dos muy abundante y el tercero muy poco
Estaré embarazada ???

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 feb 2019 a las 11:20
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
Hola,
Buen día le explico
Tuve relaciones en los días fértiles con protección, y a lo que se no se rompió.
Cuando me tuvo que llegar el periodo no llego e hice un test de embarazo de la farmacia lo cual me dio negativo
Al día siguiente (1 día de retraso) me bajo, pero solo duro 3 días, los primeros dos muy abundante y el tercero muy poco
Estaré embarazada ???

O por qué duro tan poco ?!!? Si siempre dura 7 días y esta vez fue más corta
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 mar 2019 a las 17:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir