Necesito saber si existe embarazo ono ?

roxana - 2 mar 2012 a las 18:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2012 a las 09:28
Hola, me llamo roxana tengo 17 años am tengo una pregunta tube mi ultima menstruacion el dia 8 de febrero y se me termino el dia sabado tube relaciones antes y despues de la regla , y tengo dolores abdominales y voy muchas veces al baño y despierto con mucha calor incluso si esta lloviendo , am todavia no me llega pero ahi nose que hacer , me hice examenes de sangre y orina pero salio todo negativo pero los ise el 20 de febrero y nose que hacer tengo muchas dudas por favor necesito ayuda con esto . gracias

2 respuestas

Roxana segun me he informado tienes que hacerse el examen de embarazo 15 despues de aver tenido relaciones para que te de un resultada confiable. :-)
otra pregunta em mi mama me quiere dar pastillas para el dolor que tengo me las tomo ono = me da miedo
Yoss94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 02:13
Roxana ,,! chica miraa a las dos semanas de gestacion tu cuerpo libera la hormona llamada HCG lo que aprueba tu embarazo en las pruebas de orina y sange ,igual realisaste la prueba muy pronto ..! tambn entiendo que no ahy ningun retraso aun te recomiendo que te tranquilizez y esperes a tu retreaso y te realizez unaaa ..!! lo mejor es relajarse oh si no empezaraz a zentir sintomas de embarazo que en ralidad no tienes besos espero te sirva de algo ...!
ya bueno esperare entonces gracias :D me trankiliazre aajajajajaja graaciaas
em quiero saber cuales son mis dias fertiles para no meter las patas ? quien me ayuda en eso ???
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 may 2012 a las 09:28
Si no has tenido tu menstruación desde hace 3 meses debes acudir a un ginecologo para que te explore y pueda estudiar las causas de esta amenorrea.
¿Días fértiles? Imposible de saberlos si no tienes menstruación...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Hazte revisar !
Saludos !
Denisse Estrada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012
2 mar 2012 a las 19:13
con mi poco conocimiento yo te digo que no hay un embarazo puesto que tus días fértiles serian la semana del medio o sea del 19 al 25 de febrero pero esto no es muy confiable tendrías que esperar hasta que te llegue tu periodo y si eres muy exacta hacerte la prueba de nuevo cuando tengas un retraso de al menos una semana por que te hicistes la pruebas muy pronto
espero y te aya ayudado mi respuesta