Amigdalitis crónica

gutierres - 24 feb 2010 a las 21:23
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 25 feb 2010 a las 11:49
Hola,
tengo 18 años, el problema que tengo es que siempre paro con las amígdalas inflamadas y purulentas, consulte con el médico y me dijo que tenía una amigdalitis crónica y por la frecuencia de las recurrencias sería mejor la extirpación de mis amígdalas, lo que yo quiero saber es si esta intervención tendrá algún tipo de repercusión más a delante?

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
25 feb 2010 a las 11:49
Hola, si los cuadros de amigdalitis son a repetición y tu medico cree conveniente que sean extirpadas entonces es mejor que así sea, ya que un cuadro de infecciones a repetición podría traer serias consecuencias en tu salud más a delante. Este procedimiento no es una operación complica y no tengas miedo que no repercutirá en tu salud. Como toda intervención tiene sus riesgos, dentro de las complicaciones que se podrían dar y ocurren en muy pocos casos: hemorragias postoperatorias, complicaciones de las vías respiratorias causadas por edema de la laringe o de úvula, por lo mismo pudiera haber un poco de deshidratación. Como te dije estas complicaciones ocurren en muy pocos casos.
0
Únete a la comunidad