¿Desajuste hormonal o embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2019
-
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, mi problema es el siguiente, el 25 de octubre el 2018 deje de tomar las pastillas anticonceptivas secret 28, me vino el snagrado por deprivación y luego no me ha vuelto a venir. En el medio en el mes de diciembre mi ginecologo me dio para tomar pastillas carmin con desogestrel 075 para inducir la menstruaciòn( antes me realicé un test que dio negativo) pero las tome mal ya que eran 5 dias un cada 8 horas y yo tomé un por día (poca dósis)solamente porque entendí mal, luego de eso tampoco me vino y me dio para que tomara dos por dias durante una semana y desp tome una sola una semana mas (porque no queria tomar mas de una) y las suspendi ( todo esto en el mes de enero) hoy hace 21 días que las suspendí y aun no me ha venido nada. Que puede estar pasando? He mantenido algunas relaciones con mi pareja con preservativo de principio a fin.

1 respuesta

Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.952
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

2
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú