Cómo puedo perder un embarazo

Cerrado
Wanda - Modificado el 28 feb 2019 a las 18:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 feb 2019 a las 03:04
Hola,

Necesito AYUDA! Hace unos 4 días tuve relaciones con mi novio y no me cuide, cuando nos encontramos a la tarde luego de lo ocurrido me dio la pastilla del día después pero después de tomarla volvimos a tener relaciones el mismo día y después de eso volví a tomar la pastilla, y ahora tengo desconfianza tengo miedo, No quiero estar embarazada y si lo estoy no lo quiero tener, como puedo hacer en caso de estarlo para perderlo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 feb 2019 a las 03:04
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • el uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!