Sangrado tomando las pastillas anticonceptivas

Resuelto
Floro08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - Modificado el 28 feb 2019 a las 12:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2019 a las 12:41
Hola,
Hola, tengo 20 y hace 6 días tuve relación con protección y también yo tomo pastillas anticonceptivas , a los 2 díasme baja sangre con coágulo según mi calendario se me había adelantado 5 días y lo más raro que sólo me manche en la mañana , al otro día paso igual pero la sangre era un poco más oscura y pocos coágulos , al día siguiente no me bajo nada y sólo tenía flujo con apenas sangre, hoy me levante y me salió así sangre pero al pasar del día no me salió más y ahora tengo sólo flujo de nuevo pero casi nada , puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 feb 2019 a las 12:41
Hola,
NO, no creo que se trate de un embarazo ya que estás muy bien protegida con las pastillas anticonceptivas y con el condón. Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de las pastillas. Revisa este enlace y espera a ver cómo evolucionas. Quizás será necesario cambiar de pastillas con la indicación de tu ginecólogo.
Los efectos secundarios de la píldora contraceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad