Ligada y con retrasó

Teffy_3156 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2019 - 1 mar 2019 a las 13:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 mar 2019 a las 15:41
Hola, chicas comíenzo contando que hace ya 1 año y 2meses que me ligaron después del parto me vino mi cuarentena mantuve relaciones con mi pareja todo ese tiempo y sin ningún riesgo! Mi bebé desde que nació le e dado pura tetica ya tiene un año y 2 meses y le sigo dando pecho Pero come su comida aparte en enero del presente año me vino mi primer período pero este mes nada llevo 3 día de retraso y me e dado cuenta que en estos días botó flujo como agua tengo aveces Dolores en la parte baja y el vientre lo tengo como hinchado... Alguien paso por esto? Cual fue el resultado? Yo estoy muy nerviosa me Ligue para no tener más niños no para seguir ????????????????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 mar 2019 a las 15:41
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Únete a la comunidad