No me ha bajado, sin embargo nunca he tenido relaciones.
Carla
-
Modificado el 3 mar 2019 a las 03:12
Danielaba
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de marzo de 2019
-
3 mar 2019 a las 08:12
Hola, tengo 16 años y me encuentro un poco preocupada.
Como bien vieron en el título, no me llegó la regla el mes pasado.
Y no es solo eso, sino que también he sentido movimientos en la zona baja de mi vientre.
No sé si llamarlo 'pataditas' ya que no sé cómo se siente en verdad eso, pero es algo parecido a las palpitaciones, vibraciones, o que algo se mueve adentro.
Además de eso, he tenido náuseas y unas ganas de hacer pis inmensas, pero una vez que llego al baño orino muy poco.
Y para aclarar, nunca he tenido algún encuentro sexual de ningún tipo con alguien, soy virgen, por lo tanto estoy un poco asustada y confundida con esto, nunca me había pasado.
La verdad me asusta muchísimo el hecho de que sea un embarazo, aunque no lo creo...
Tal vez sea otro el problema?
Perdón por lo largo del texto, pero en verdad necesitaba especificar todo lo que me pasa.
Ojalá puedan ayudarme con esto, se los agradecería de todo corazón!
Consulta también:
No me ha bajado, sin embargo nunca he tenido relaciones.
Danielaba
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de marzo de 2019 3 mar 2019 a las 03:19
Nenita, si eres virgen como vas a creer que estas embarazada?
Puede ser un embarazo psicológico. Y si tanto te preocupa y piensas que puedes estar embarazada, hazte una prueba de embarazo en sangre. Puedes hacerlo en un laboratorio y no te van a decir nada por ser menor de edad.
Dios si estas embarazada y no has tenido relaciones, alguien podría haber abusado de ti y no te diste cuenta ????. No te has emborrachado?
Carlitte_3126
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de marzo de 2019 3 mar 2019 a las 03:27
Muchas gracias por contestar!
Nunca me he emborrachado, pero sinceramente ese es el miedo que tengo: que hayan abusado de mí mientras dormía o algo... aunque es poco probable.
Tal vez solo estoy imaginándome cosas
Danielaba
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de marzo de 2019 Modificado el 3 mar 2019 a las 08:13
Dios. Hecha cabeza si en algún momento sentiste molestia o dolor allí abajo son razón aparente.
Cuídate :)
3 mar 2019 a las 03:27
Nunca me he emborrachado, pero sinceramente ese es el miedo que tengo: que hayan abusado de mí mientras dormía o algo... aunque es poco probable.
Tal vez solo estoy imaginándome cosas
Modificado el 3 mar 2019 a las 08:13
Cuídate :)