Comezon en mi zona intima tengo dudas

Resuelto
Azuulmtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2019 - Modificado el 4 mar 2019 a las 05:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2019 a las 11:43
Hola, hace una semana perdí mi virginidad, mi novio simplemente introdujo por algunos minutos su pene sin protección, no se vino. Quisimos intentarlo más no se vino ni nada después se puso el condón. Para que yo no quedará insegura me toma la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada?
Durante la semana note mi vagina enrojecida como tipo irritado, tengo comezon y llevo 4 dias así ¿que puede ser? Ayuda estoy preocupada
Entre ayer y hoy me ha bajado un liquido blanco sin olor pero no es grumoso es muy liquido
Podrían ayudarme ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 mar 2019 a las 11:43
Hola,

No hicisteis las cosas bien ya que el condón se ha de utilizar DURANTE TODA LA PENETRACIÓN. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Si lo hubierais hecho así no hubiera hecho ninguna falta tomar esta pastilla...que puede tener muchos efectos secundarios.

Ahora tus síntomas parecen una infección, probablemente por hongos o micosis vaginal. Debes consultar con tu médico porque necesitarás tratamiento. Revisa este enlace
Micosis vaginal
Saludos.
0
Únete a la comunidad