Fue mi primera vez, metió sus dedos y sangré

Resuelto
Chrisa28 - Modificado el 12 mar 2019 a las 22:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 mar 2019 a las 18:02
Hola,

Me ayudan? Estuve hace unos días en la fiesta de mi mejor amigo en su casa y entre nosotros pasaron unas cuantas cosas, que si besarnos, nos masturbamos, no hubo penetración (no lo iba a dejar ya que no teníamos protección) pero él me metí o sus dedos fuerte asi que sangre un poco no se si seguire siendo virgen, lo que me preocupa es que el se vino una vez y nos lleno las manos a los dos luego de eso un tiempo despues me volvió a masturbar, me preocupa si así es posible quedar embarazada :s porfa si me pueden oroentar en esto lo agradeceria la vdd nunca me dieron buena educación con estos temas. Tmb me gustaría saber si con esto la menstruación se descontrola (ya de lo si la mía era algo irregular antes y se normalizo de noviembre del año pasado para acá, debería venirme en estos días pero tengo mucha preocupación con esto ;n; pliss aiuda

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 mar 2019 a las 18:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

1
Únete a la comunidad