Tengo 3 dia de retraso en la mentruacion

Sonia - 18 nov 2010 a las 07:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,

Tengo 3 dias de retraso en la menstruacion y aun estoy ovulando, tu ve relacion con mi novio sin proteccion 2 dias antes de que me toque.. tengo el riesgo de quedar embarazada aunque este ovulando??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
Algo que creo debes saber es que si ya estas con retraso en tu regla es incompatible que sigas ovulando ya que eso debió haber sucedido al menos 11 días antes de la fecha pronosticada para la llegada de tu menstruación; por otro lado 2 días antes de que te toque tu periodo menstrual, por lo general no es una fecha que acarrea riesgo de embarazo, pero para corroborar este hecho tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Como ya presentas retraso debes esperar a completar la semana para realizarte una prueba y así determinar si efectivamente estas o no embarazada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad