Fabuzhed
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2019
-
13 mar 2019 a las 04:47
Mar34_5600
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2019
-
13 mar 2019 a las 05:48
Hola,
Que tal, pregunta una hora después de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia hace efecto como se que hizo efecto
Mar34_5600
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2019 13 mar 2019 a las 05:48
Buenas noches, pasa que tuve relaciones el jueves 7 de marzo, compré la pastilla del día siguiente y la tomé el viernes 8 de marzo en la mañana como a las 8 A 9, como a la media hora comencé a sentir mareo, asco, ganas de vomitar, dolor de cabeza y abdominal, pero pues es normal por lo que leí en la instrucción, ya después tuve diarrea, y hasta hoy 12 de marzo me persiste los síntomas de dolor abdominal, cabeza y a veces mareos, ah y la diarrea que no se si es normal la diarrea que siga.
Otra cosa lo menstruación me vino el 2 de marzo, me terminó 6 de marzo, y tuve relaciones enseguida el 7 y a como le dije tomé la pastilla el 8, entonces leí que a veces no es necesario que baje el sangrado ya que el endometrio no fue formado y no hay nada que expulsar del canal vaginal o la toma de la pastilla fue tomada muy pronta a la menstruación anterior y por ende no expulsó nada, y necesito salir de dudas