ElizabethDr
-
Modificado el 13 mar 2019 a las 12:49
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 mar 2019 a las 12:49
Hola,
Tengo dudas si estoy embarazada he tenido relaciones con mi novio sin proteccion desde el mes de enero y siempre se viene adentro puesto que buscamos un bebe mi edad ya es de 33 años soy exacta pero en el mes de febrero y este mes me bajo muy marrón y normal abundante pero este mes se me adelanto 4 dias antes y me dolía mas los colicos del lado izquierdo y comenze el primer dia solo me.bajo como un pequeñito manchón marron ya hasta el otro dia a medio dia ya comenzo a bajarme mas normal abundante solo que igual marron nunca me habia bajado asi y me he sentido muy inflamada y siento sintomas raros en mi cuerpo es posible estar embarazada y aun tener regla?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 mar 2019 a las 12:49
Hola,
Quizás este manchado no es la regla...se pueden tener sangrados estando embarazada por lo que te recomiendo que te hagas una prueba en sangre que es mas fiable. Revisa este enlace
Causas de sangrado durante el embarazo Saludos.