Sangrado despues de mirena

Resuelto
Mariacavavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2019 - 14 mar 2019 a las 02:38
Mariacavavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2019 - 14 mar 2019 a las 18:18
Hola! Tengo un mes una semana desde que me coloque el diu mirena y desde ese dia no he dejado de manchar! Es muyy mucoso totalmente inoholoro color marron, de verdad ya estoy cansada! Estoy irritada de tanta toalla sanitaria, estoy pensando en quitarmelo de verdad ya no aguanto! Cuanto dura esto??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
14 mar 2019 a las 11:37
Hola,
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. En el caso de Mirena se libera una cantidad continua de progestágeno que puede provocar cambios en los ciclos. Durante los 3-6 primeros meses tras la inserción de Mirena, muchas mujeres presentan además de sus periodos, manchado frecuente o sangrado leve.
Ten paciencia y espera porque con el tiempo suele desaparecer este efecto secundario. Revisa este enlace
Métodos contraceptivos hormonales
Saludos.
0
Mariacavavilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2019
14 mar 2019 a las 18:18
Y es normal que sea mucoso? Porqueralmente no es ni sangre parece mas bien un flujo muscoso como infección pero sin ningun olor aveces es cafe aveces rosa aveces blancoso ??
0
Únete a la comunidad