Tomé la pastilla del día siguiente y a los días sangré

Resuelto
Itzel - Modificado el 19 mar 2019 a las 00:01
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 16 mar 2019 a las 03:45
Hola,

Tomé la pastilla del día siguiente, tuve relaciones y tuvimos fallas con el método anticonceptivo, después de ello al día siguiente tomé la pastilla y me sangro pero antes de tomar la pastilla y tener relaciones tenía cólicos, estoy asustada ya que me sangro y pensé que era mi menstruacion pero ya no me está sangrando ¿que quiere decir esto?..

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.092
16 mar 2019 a las 03:45
HOla

Si al tomar el postday vino sangrado significa que hizo efecto y no hay embarazo.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

2