RETRASO 2 MESES.

Heidy_0896 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2019 - 16 mar 2019 a las 04:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 mar 2019 a las 05:46
Hola, me esta ocurriendo lo siguiente, mi menstruacion es de 35 dias desde hace mucho me llega puntual a esos 35 dias, mi ultima menstruacion fue en dic, tuve relacion sin proteccion en dias con probabilidad de mayor embarazo (aclaro que no planifico con nada) mi periodo debia de llegar el 30 de enero pero no llego, hice un examen de sangre en un lugar poco confiable con resultado negativo asi que me relaje tuve una gripa terrible tome pastas y luego cuando ya estaba un poco mejor hice una de orina negativa dio el resultado y aun asi me relaje pero dicen que el medicamento pudo afectar el resultado, una semana despues salio un manchadito cafesito solo en las mañanas y muy poco, hice un test de orina despues y me salio una T, salio la linea que siempre sale y de esa linea salia otra linea y hacian una T, en el pedacito de embarazo no salio nada, dicen que debe de estar dañada la prueba o hice mal la prueba pero yo lo hice como hay decia, el 10 de marzo debia de menstruar y tampoco llego, hasta el momento no e echo mas pruebas. Tengo mis senos hinchados, me duelen los pezones bastante y como a los lados un dolor feo, aveces siento calambres en mi panza y otras veces siento como colicos, al pararme de la cama me siento mareada pero no se si sea por aquello o por otra cosa. Me da miedo ilusionarme, ultimamente mi flujo es como amarillo unos dias es arto y otros es poco, mi suegra aseguro los dos embarazos de mi cuñada y asi fueron, cada vez que me ve dice que estoy embarazada, por que me veo mas delgada y demacrada, no se si sea un descontrol hormonal o un embarazo, ¿QUE DICEN? AYUDA, alguna embarazada le ocurrio esto o es un descontrol

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 mar 2019 a las 05:46
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Únete a la comunidad