7 días de retraso y 2 test negativos.

Resuelto
marticastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 18 mar 2019 a las 00:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 mar 2019 a las 11:31
Hola,
Resulta que tengo retraso hace 7 días y estoy algo preocupada porque soy muy regular. Por esto me hice dos test, uno hace 2 días y otro hoy por la mañana y ambos dieron negativo. De todas formas sigo con la duda ya que presencio algunos síntomas como estreñimiento, dolor similar a los premenstruales, dolor de cabeza y zona lumbar, antojos, cansancio, mucosa de color blanco y cambios de humor. No consumo ningún método anticonceptivo y con mí pareja tuvimos relaciones entre los días 9 y 19 de febrero sin protección. Mí último sangrado comenzó el 11 de febrero y fue normal. También luego de nuestra última relación estuve 4 días aproximadamente con una especie de cistitis que solo traté con antiespasmódicos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 mar 2019 a las 11:31
Hola,
Si tu última relación sin protección fue el 19 de febrero el resultado de estas pruebas de embarazo ya debería ser fiable. Probablemente deben ser otras las causas de este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Si no deseas un embarazo ahora debes protegerte con preservativo o empezar un metodo hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Relaciones sin protección
Saludos.