¿Hay riesgo de embarazo sin protección?

Rogelio - Modificado el 18 mar 2019 a las 22:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 mar 2019 a las 15:24
Hola,

Buenas tengo 17 años y pues tuve relaciones sexuales con una mujer de 19 años...(mi novia) ella te ia su mes...estaba sangrando en ese momento mientras teníamos relaciones...use condon pero el condon se rompio y pues tuve relaciones con ella durante 30 segundos sin protección...lo malo esque si tire liquido seminal(un liquido que lubrica el pene pero dicen que a veces contiene restos de semen)y 4 hrs antes de que tuviera relaciones con mi novia...yo me había masturbado y no se si hay riesgo de embarazo y ando preocupado...Aviso *no me vine en ella*ya que no terminamos pero ll hice 30 segundos sin protección y pues espero y algún experto me ayude...(ya se le acabo su sangrado al dia siguiente)...aviso sus mes dura 30 días aproximadamente...bueno y ya luego de tener relaciones con ella 30 segundos pues no me vine en ella aviso...y ya estaba en su ultimo día de sangrado y al día siguiente pues ya no sangra ya todo normal pero ando preocupado...espero y alguien amable me explique.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 mar 2019 a las 15:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.

1
Únete a la comunidad