Ruptura de condón y postday [Resuelto]

-
Hola,
tengo una consulta doctora tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo y tomó la pastilla del día siguiente y a pocos días sangró un día entero pero no era su periodo obvia mente y ahora esta con un retraso de 8 días se supone que le bajaria él 11 de marzo y tengo una duda hay riesgo de embarazo o solo es un retraso causante de la pastilla? le agradecería su pronta respuesta gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34822
0
Gracias
Hola,
Ambas posibilidades pueden ser por lo que te recomiendo que se haga una prueba de embarazo para comprobar que la pastilla fue eficaz. Revisa este enlace y seguir utilizando siempre protección con preservativo.
Por qué se rompe un condón
Aparición de un sangrado después de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet