Fiebre de 39 grados en niña de 6 años

Resuelto
Fernanda - Modificado el 20 mar 2019 a las 21:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2019 a las 03:59
Hola,

Tengo una niña de 6 años ya casi ocho comenzo con fiebre y le han recetado metamizol,no había mejoría y la lleve a otro lado le dieron amoxicilina mejoro ocho días y se enfermo de bonito solo devolvió una vez en la madrugada y le dolía el estómago le dieron ranitidina jarabe estuvo bien 3 días y devolvió otra vez en la madrugada y le dolía la garganta la lleve y me dijeron k n tenia nada le dio fiebre y la lleve con otro doctor le dio azitromicina tres tomas una diaria para la fiebre naproxeno suspensión tomarla junto con media tableta de paracetamol había tenido fiebre la mas alta de 39 y con eso le bajo a 34.5,35,35.5 y de ahí no pasaba me preocupe tanto k la cobije por que fue de madrugada espere dos días por y aun seguía baja ya no le di el naproxen con paracetamol por que le bajaba mucho pero sin dárselo pasando las 8 o 9 horas le volvía la fiebre la verdad no se si me desespere le faltaba una toma la de ese dia y no veía mejoría la lleve con un pediatra y le dio cefuroxima y histiacil por que se le agrego mucha tos y moco pero le dio naproxeno con paracetamol en suspensión se lo receto por 6 días mas,le di y le bajo otra ves a 35 grados opte por ya no dárselo por que le baja la temperatura pero dejo de dársela y pasado las horas le subió a 38 no se si seguir dándole el naproxeno con paracetamol por que aparte de que le baja la temperatura a 35 ya lleva como 5 días tomando parasetamol no es malo dárselo mas de 5 días ? O si le sube que hago? Hoy que ya no se la di y le subió se la baje con un baño ayuda por favor ya no se que hacer, o es normal?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
20 mar 2019 a las 03:59
Hola!

Si, si acaso se ha descartado causa infecciosa hay otras enfermedades de indole autoinflamatoria que pueden causar fiebres prolongadas... Acudir a su pediatra para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad