Karen_4725
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2019
-
Modificado el 21 mar 2019 a las 11:08
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 mar 2019 a las 11:07
Explicaré lo que sucedió, estuve una bebé hace ya cinco meses no había tenido relaciones porque la pasé muy mal en el embarazo y quedé un poco asustada. Hace poco una cosa llegó a la otra con mí novio y decidí intentar tener relaciones, el uso condón, cuando se introdujo en mi sentí un dolor muy feo y a los quince segundos decidí parar y salir pero al salir se salió el condón y quedó dentro de mí, sin darme cuenta me subí la ropa interior, mí novio me dijo sobre el condon enseguida cosa que no termine de subirme el pantalón. El condón quedó introducido adentro pero medio afuera, no entro completo, cosa que saque enseguida, mi novio no se vino ni nada, en ese entonces eran las cinco de la mañana espere que mí novio venga del trabajo para ir a comprar la píldora del día después, me la tomé a las 15 horas de haber tenido relaciones. El caso es que tengo cuatro días de retraso y síntomas de cólicos, me hice un tes y me dio negativo, pero estoy algo nerviosa de poder estar embarazada, ayudaaaaa algún ginecólogo que me ayude a entender y tranquilizarme.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 mar 2019 a las 11:07
Hola,
Hiciste bien en tomar la postday por prevención pero ahora lo que tienes son sus efectos secundarios. Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales por la gran dosis de hormonas que contienen. Sigue protegiéndote siempre con preservativo o empieza un metodo de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.