Mar_2055
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de marzo de 2019
-
Modificado el 31 mar 2019 a las 18:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 mar 2019 a las 03:08
Hola,
Tengo un retraso de unos cuantos días...
sin embargo no he tenido relaciones desde diciembre 30 ( cabe destacar que ese día fue el último de mi periodo en diciembre ) mi pareja no se vino adentro y además no nos estábamos protegiendo, los dos meses siguientes me llegó el periodo el 24 (ambos meses en la misma fecha) ... se que la posibilidad es muy baja viendo los factores presentes pero sin embargo , me siento un poco nerviosa ante este retraso, hoy he tenido una leve muestra (demasiado leve) y no se si ya el día de mañana o el domingo mi periodo llegue , espero que si ... No tengo dolor de vientre , únicamente de senos ...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 mar 2019 a las 03:08
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual? Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas