Mi ciclo puede durar 42 días [Resuelto]

Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Mariangelvk21vk
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
- 4 oct 2019 a las 00:59
Hola... Mi periodo me bajo el 25 de enero y luego el 8 de marzo tardó 45 dias, en febrero no vi periodo y estuve con mi esposo en en febrero en mis días fértiles, puedo estar embarazada
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
35568
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34334
1
Gracias
Hola,
En principio si te vino la regla en marzo se descartaría el embarazo pero si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad. Tus ciclos son irregulares y habría que buscar las causas que lo están provocando. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Mariangelvk21vk
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Gracias por responder doctora y no ahorita no estoy buscando un embarazo por qué vivo en Venezuela y cm sabrá la situación q vive el país es difícil gracias gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34334 -
Sí, sabemos que la situación en tu país está muy complicada...mejor protégete para no encontrarte con un embarazo no deseado.
Muchos ánimos desde España !
Mariangelvk21vk
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Gracias doctora un millón de gracias y sii aún estoy asustada
Mariangelvk21vk
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola doctora le explicó nuevamente mi caso es q tengo muchas dudas y no tengo a quien recurrir. El periodo me vino el 9 de agosto estuve con mi esposo las fechas 3-8-20 y 28 q era el día de mi ovulación. Luego el periodo me vino en mi fecha esperada q fue el 12 de septiembre y término el 16. Estuve con mi esposo las fechas 17,18,19,20,21. Igual eyaculó afuera sin protección xq no estaba en mis días de ovulación pero los días 21 y 22 de septiembre bote un flujo rojo así cm sangre cuando me limpiaba cuando hacía pis sólo esos dos días mi próximo periodo debería de ser el 14 de octubre pero mi duda es q si estoy embarazada o no gracias y espero su pronta respuesta
Mariangelvk21vk
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola doctora nuevamente necesito de su ayuda es q tengo muchas dudas le cuento xq en el mes de agosto mi periodo vino el día 9 y estuve con mi esposo en las fechas de 3,8,20 y 28 q era el día de ovulación pero mi esposo eyaculó afuera. Luego mi periodo vino el 12 de septiembre y término el 16. Mantuve relaciones con mi esposo sin protección los días 17,18,19,20,21 pero no eran mis días fértiles pero los días 21 y 22 manche así cuando hacía pis un poquito de sangre y es hay mi duda el periodo me tiene q venir el 14 de octubre pero igual tengo angustias y nervios podría estar embarazada doctora gracias y espero su pronta respuesta saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Gracias por sus respuestas y consejos doctora y si el se quiere inyectar
Comenta la respuesta de Mariangelvk21vk