Me sale como suero de los senos

Resuelto
Aleja - Modificado el 9 abr 2019 a las 19:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 abr 2019 a las 03:52
Hola,

Mi consulta es que tengo una hija de 14 años y hoy le empezo a salir un tipo de suero pero color mas blanco que transparente en los senos ,ella esta tomando 2 medicamentos que es la ripiridona y otro ansiolitico ya que padece de esquizofrenia mi duda es que si es normal esto,o si son los remedios que le están haciendo algún tipo de efectos adversos por favor espero su respuesta de ante mano.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
9 abr 2019 a las 03:52
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento

Saludos!

1
Únete a la comunidad