Me sale como suero de los senos [Resuelto]

-
Hola,

Mi consulta es que tengo una hija de 14 años y hoy le empezo a salir un tipo de suero pero color mas blanco que transparente en los senos ,ella esta tomando 2 medicamentos que es la ripiridona y otro ansiolitico ya que padece de esquizofrenia mi duda es que si es normal esto,o si son los remedios que le están haciendo algún tipo de efectos adversos por favor espero su respuesta de ante mano.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 9 abr. 2019
Publicaciones
53853
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9261
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio