Flujo marrón, ¿estoy embarazada?

Resuelto
Drwmjaz - 9 abr 2019 a las 04:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 abr 2019 a las 11:36
Hola,
Les comento que tuve relaciones sin protección en mis días. Él no se vino dentro de mi y aún así tres días después me tomé la pastilla de emergencia (pastilla del día siguiente). Estos últimos cinco días me estuv saliendo puro flujo café, pero hoy me salió más flujo café de lo normal, como si me hubiera bajado! El problema es que cuando me limpie se mir un poco rosa y tengo miedo de estar embarazada o si es debido a la patilla, ayudaaa:((

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 abr 2019 a las 11:36
Hola,
Ambas posibilidades pueden ser así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días de la relación de riesgo. NO debes volver a tomarla en el futuro y siempre utilizar protección con preservativo o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actua la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad