Tengo 7.5 semanas de embarazo [Resuelto]

-
Hola,

Hace unas semanas use misoprostol 2/ vaginales y 2 linguales por 2 dosis no me bajo nada días después volví a intentarlo nuevamente la misma dosis y me bajo coágulos fui hacerme un eco y me dijeron que seguía embarazada la verdad me da mucho miedo que mi bebe tenga alguna malformación aparte del misoprostol me inyectaron oxitocina pero nada ayúdenme por favor.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 abr. 2019
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24011
1
Gracias
Hola,

Es alta la posibilidad de una malformación por el uso de estos fármacos lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar estas posibilidades.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias aún tengo miedo pero por esos antecedentes me podrán hacer un legrado en el IMSS
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Muchas gracias aun tengo mucho miedo.me pueden hacer un legrado por ese antesedente
Comenta la respuesta de Lizbeth