¿Pastilla de emergencia?

Resuelto
Paola - 11 abr 2019 a las 11:13
 Normadf - 24 abr 2019 a las 16:23
Hola,
Buen día.
Tengo una duda respecto a la efectividad de la pastilla, y ¿Cómo saber si no estoy embarazada?
Tuve relaciones el 17 de marzo y el día 18 de dicho mes me tome la píldora (mi período es inregular) según mi calendario me tocaba que llegara el día 28 de marzo y así mismo paso esa fecha y nada ese mismo dia me realizó la prueba de embarazo y sale negativa ahora. ¿Qué tan cierto es que la prueba no es tan certera ya que la realicé a los 10días del acto sexual?
Y llega el 1 de abril y comienzo a sangrar primero fue muy ligero ya más adelante comenze a sangrar más y aso mismo hasta el 5 de abril. ¿Ya no hah posibilidad de embarazo? Ya que mi período, se quito espontáneamente lo cual nunca me había ocurrido.
Ayuda por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 abr 2019 a las 11:48
Hola,
Si te llegó tu período se descarta el embarazo. Este retraso se debió a los efectos secundarios de la postday. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
HOLA DOC,
¿DESPUÉS DE CUANTOS DÍAS PUEDO HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2019 a las 10:16
Hola,
A los 10 días de haberla tomado. Saludos.
0
Hola
Buena noche
Yo tengo una duda si tome la pastilla de emergencia y si ya me llego el período ¿puedo estar embarazada? Siento muy inflado mi vientre. Y me realice la prueba de orina a los 4 dias de que termino mi período y salio negativa.
Ayuda, estoy nerviosa y preocupada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 abr 2019 a las 11:11
Hola Juana,
Si te llegó la regla y la prueba es negativa se descartaría el embarazo. Estas molestias se deben a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora del día siguiente
Saludos.
0
Doctora
Buenas noches.
¿Que probabilidades hay de quedar embarazada si estuve mi novio me metio sus dedos en mi vagina pero antes de eso el se masturbo?
Puedo quedar embarazada si el dice que no tenia semen a los cuántos dias puedo hacerme una prueba ?
0
Hola Dr.
¿Y no importa que se me haya quitado espontáneamente?
0
Únete a la comunidad