¿Pastilla de emergencia? [Resuelto]

Denunciar
-
 Normadf -
Hola,
Buen día.
Tengo una duda respecto a la efectividad de la pastilla, y ¿Cómo saber si no estoy embarazada?
Tuve relaciones el 17 de marzo y el día 18 de dicho mes me tome la píldora (mi período es inregular) según mi calendario me tocaba que llegara el día 28 de marzo y así mismo paso esa fecha y nada ese mismo dia me realizó la prueba de embarazo y sale negativa ahora. ¿Qué tan cierto es que la prueba no es tan certera ya que la realicé a los 10días del acto sexual?
Y llega el 1 de abril y comienzo a sangrar primero fue muy ligero ya más adelante comenze a sangrar más y aso mismo hasta el 5 de abril. ¿Ya no hah posibilidad de embarazo? Ya que mi período, se quito espontáneamente lo cual nunca me había ocurrido.
Ayuda por favor

2 respuestas

Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
36.494
Hola,
Si te llegó tu período se descarta el embarazo. Este retraso se debió a los efectos secundarios de la postday. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
36.494
Hola,
Con los dedos es practicamente imposible un embarazo así que puedes esperar tu menstruación tranquila. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola doctora. Estoy en la misma situación de tener esa duda si teniendo. Semen en los dedos y después los introdusca en mi.vagina. hay posibilidades de un embarazo ¿ya que estuve checando información y dice que si hay posibilidades. De embarazo?
Ayuda por favor.
Me preocupa, el estar embarazada.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
36.494 > normadf
Hola Norma,
Con los dedos es practicamente imposible un embarazo así que puedes esperar tu menstruación tranquila. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctora, ya leí el artículo pero si en dado caso de que no sí haya tenido bastante semen ¿No hay posibilidades?
Muchas gracias Doc.
Es muy fantástico que pueda sacrame y aclarame mi duda. ❤
Gracias.
Bonito día.
Hola Dr.
¿Y no importa que se me haya quitado espontáneamente?