Mi bebé no se ve

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2019
-
Hola,

Tengo 8 semanas por fecha de mi última menstruación ayer fui hacerme una ecografía sólo se ve el saco hace 8 días atrás hice una ecografía y el saco media 7 mm y para ayer media 8 casi 9 mm la verdad estoy muy preocupada pues el embrión no lo pudimos ver eh tenido sangrado desde hace 15 días atrás hasta ahora ya no sangro el doc me dijo que si me da medicamento para ya limpiarme o nos esperábamos una semana más la verdad tengo fe que en la próxima eco salga mi bebe no se que hacer debería probar con otro ginecólogo o esperarme más tiempo es normal lo que está creciendo el saco ??

2 respuestas

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.565
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos

4
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias doctor ...
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2019

Hola qué tal? Me pasa algo igual ... Tenía 8 semanas el 11/4 cuando me hicieron mi primer eco trasvaginal,no se vió embrión,si el saco gestacional y la vesícula vitelina. Mi saco media 21mm. Tengo que volver dentro de 12 días ,o sea el martes 23/4. Estoy muy triste ,estaba muy esperanzada ,la ecografa me dijo que seguramente no esté de 8 semanas ,sino de menos ,y mi ginecólogo me dijo que existe la posibilidad que sea un embarazo a embrionario. Que tristeza tengo . Muchas fuerzas para ti también .