Retraso menstrual usando Sinovul

Resuelto
mary_5657 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2019 - Modificado el 15 abr 2019 a las 19:24
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 abr 2019 a las 06:15
Hola,

Doctora es la primera vez que tomo las pastillas anticonceptivas Sinovul de 21 días según eso a lo que se termina el blister tengo que descansar siete días y en ese periodo me tiene que llegar el periodo y no me llego ya que a día siete fue que me llego no se entonces si tengo que tomármela por que ya pasaron los siete días no sé de verdad ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.383
14 abr 2019 a las 06:15
Hola!

Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que ningún método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber

Saludos!

1
Únete a la comunidad