Cansancio, hambre, sueño, dolor de espalda y cabeza

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
-
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2019
-
Hola,

Tengo dudas si me hice irregular o es embarazo. Mi regla siempre llega puntal pero desde las dos últimas semanas de marzo me sentía muy cansada, siempre tengo hambre, me dolía la espalda y la cabeza, donde quiera me quedaba dormida. En abril la primer semana fueron disminuyendo esos síntomas solo se me quedo el sueño y lo cansado, en la segunda semana de abril para ser exacta me tocaba que me bajara el 11 de abril y me bajo hasta el 14 de abril y solo me duró 3 días.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.468
Hola,

De todos modos lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realinzandote un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019

Doctora gracias por responder ya me hice una prueba y salió negativo, es recomendable hacer otra. O esperar mi siguiente rega
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2019

Hola, quisiera que me ayudaran tengo 25 años y mis ciclos casi siempre son irregulares no soy virgen tenía más de un año que no tenía relaciones sexuales después de ese tiempo tuve una pareja y la última vez que tuvimos relaciones sin protección fue hace casi 6 meses (22 de octubre) desde entonces no he vuelto a tener relaciones
Después de esa última vez que tuve relaciones me bajo el 7 de noviembre y así el siguiente mes me bajo el 7 en diciembre, el siguiente mes me bajo el 9 de enero , después el 14 de febrero me bajo y de ahí me bajo hasta el 31 de marzo pero este último el sangrado fue muy poco y después de esto empecé a sentir dolor en el vientre y un poco en la espalda baja y ayer 16 de abril después de que regrese del gimnasio me di cuenta que tenía un poco de sangre , leí sobre el tema y dice que es “normal” pero es el segundo día y aún tengo ese ligero sangrado , estoy muy asustada he leído tanto sobre el tema que tengo miedo de que sea otra cosa porfavor ayúdeme

Estoy muy estresada y tengo ansiedad no puedo con esto ya :(