Me realicé un legrado uterino, quedé estéril?

Resuelto
preocupada.24 - 20 nov 2010 a las 02:19
 usuario anónimo - 20 nov 2010 a las 06:31
Hola,
hace ya 2 meses exactamente me realice un legrado uterino.Despues de ahi, al mes exacto me bajo, con unos dolores de cintura similares a los ke me daban antes de kedar embarazada. El legrado me lo hicieron a las 6 semanas de gestacion. Mi duda es ke despues de eso,tengo muchas infecciones en mi vagina y molestias,como por ejemplo ahora,tengo mucha comezon y ardor despues de tener relaciones sexuales. ¿Porke sera?, ¿a ke se debe?Ya tomamos un tratamiento con mi pareja,pero las molestias persinten,ademas kisiera saber si kede esteril,a base de ese legrado,gracias les agradeceria muchsisisisimo.

1 respuesta

usuario anónimo
20 nov 2010 a las 06:31
Hola Preocupada.24,
Lo conveniente es que se realice un estudio que determine el agente infeccioso que produce tus molestias y así puedas recibir el tratamiento específico para el germen que puedas tener; sobre tu duda acerca de la esterilidad, solo el tiempo lo determinara salvo que te realices algunos exámenes que determinen el estado del útero. Te informo que existe una gran cantidad de mujeres estériles que no logran tener hijos y que tienen como antecedente haberse realizado un legrado uterino por lo que tu miedo tiene cabida; sin embargo, para poder saber si eres o no estéril debes acudir a un ginecólogo, preferentemente uno ajeno a la intervención mencionada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad