¿El Diclofenaco puede afectar al anticonceptivo de inyección Mesigyna?

Resuelto
Krishnaaileenn - Modificado el 22 abr 2019 a las 14:00
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 abr 2019 a las 19:33
Hola,

Yo me cuido con la Mesigyna del 22 de septiembre del 2017,pero eh cambiado la fecha ya que en los consultorios no siempre me dan la inyección,hace poco me inyecté el el domingo 7 de abril ,pero al día después o el martes (no me acuerdo )estuve enferma de la espalda y me inyectaron-diclofenaco] .Tuve relaciones sexuales ayer viernes 19 de abril sin condón],mi pareja se vino a dentro solo un poco,pero luego de eso me fui al baño a orinar.Mi pregunta es :¿podré estar embarazada o el antibiótico no influye en nada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
20 abr 2019 a las 19:33
Hola!

Es más probable que falle por la aplicación irregular en cuanto a fechas, esto es algo que si afecta, el diclofenaco no.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2