Puedo estar embarazada?

Resuelto
Ale - 6 mar 2012 a las 02:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2012 a las 22:13
Hola,
cuento mi caso asi rapido: dias depsues de mi regla para ser exacta 4 dias depsues, tuve relaciones mi novio eyaculo dentro y me tome la postday 15 horas despues, pero tiene 3 semanas que la tome. puedo quedar embarazada? la pastilla me servira para que no haya embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 mar 2012 a las 03:15
Hola,

Por el tiempo en el cual tomaste el anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
esta pierde efecto por ser la 2da vez en un mes? o si tiene efecto? además de los peligrosos cambios que tendré y el daño quele he hecho ami cuerpo.
0
una amiga la tomo dos veces en poco tiempo y la segunda vez se ve q no le hizo efecto quedo embarazada
0
dicen que la segunda vez q lo tomas hace el efecto contrario se aferra mas el bebe
0
hay no! no me asustes, muchos me han dicho que no es así... que is hace efecto
0
yo creo que alomejor no se la tomo bien ella, en mi caso a las 15 horas o un poko antes me la tome.
0
Únete a la comunidad