Puedo estar embarazada?

Resuelto
Ale - 6 mar 2012 a las 02:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2012 a las 22:13
Hola,
cuento mi caso asi rapido: dias depsues de mi regla para ser exacta 4 dias depsues, tuve relaciones mi novio eyaculo dentro y me tome la postday 15 horas despues, pero tiene 3 semanas que la tome. puedo quedar embarazada? la pastilla me servira para que no haya embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 mar 2012 a las 03:15
Hola,

Por el tiempo en el cual tomaste el anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
esta pierde efecto por ser la 2da vez en un mes? o si tiene efecto? además de los peligrosos cambios que tendré y el daño quele he hecho ami cuerpo.
una amiga la tomo dos veces en poco tiempo y la segunda vez se ve q no le hizo efecto quedo embarazada
dicen que la segunda vez q lo tomas hace el efecto contrario se aferra mas el bebe
hay no! no me asustes, muchos me han dicho que no es así... que is hace efecto
yo creo que alomejor no se la tomo bien ella, en mi caso a las 15 horas o un poko antes me la tome.