Relaciones sexuales

Resuelto
IvanFlores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2019 - Modificado el 21 abr 2019 a las 22:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 abr 2019 a las 22:11
Amigos quiero que me expliquen esto que quiero contarles. Mi primo manoseaba a mi hermana y ella no le decia nada.

Yo tenia 8 años cuando los vi por primera vez, teniamos una computadora y me acerque a ver que hacia mi hermana ahí estaba mi hermana sentada y mi primo estaba junto de ella. De pronto vi que mi primo puso su mano en su hombro y la empezo a bajar lentamente hasta que su mano ya estaba en el brassier de mi hermana, estaba sintiendo sus pechos y mi hermana nada mas se quedaba viendo la compu como si nada estuviera pasando incluso el y ella sabian que yo los estaba viendo incluso no les dije nada a ellos ni a nadie. Asi estuvo todo un buen rato sintiendo su pecho. No recuerdo bien pero creo que tambien le desbrocho el brassier.

No nada más fue esa vez, otra vez fue cuando ella estaba acostada en la cama y mi primo llega y se sienta cerca de ella y empezo hacer lo mismo a agarrale los pecho. Cuando se fue vi que mi hermana se subio su blusa porque ya estaba muy descubierta y haci le hacia cada vez que podia.

Ya no supe bien si nada mas fue sus pechos y tambien su trasero o a lo mejor y si se besaban o hacian el amor eso ya no vi. Yo nada mas vi que sentia sus pechos.
Yo tenia 8 y ella 18, actualmente en el 2019 yo tengo 17 y ella 27 y mi primo no recuerdo bien su edad pero creo que es de su edad o menor que ella.

Pero diganme porfavor porque mi hermana dejaba que mi primo sintiera su pecho. ¡Yo tambien puedo hacer eso o nada más el!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 abr 2019 a las 22:11
Hola,
Según mi opinión no es para nada recomendable tener relaciones entre hermanos. Tú a tu edad ya puedes buscar chicas que quieran tener sexo contigo. Las relaciones sexuales dentro de la familia no son recomendables porque puedes tener problemas en el futuro.
Saludos.