Annimo
-
Modificado el 22 abr 2019 a las 23:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 abr 2019 a las 19:27
Hola,
Lo qué pasa es que tengo el implante desde ya casi un año y no me baja mi mes se me suspendió, tuve mi primera vez antier sangre y me dolió durante la penetración, al día siguiente sangre solo un poco y pues hoy estoy teniendo mucho sangrado tengo los síntomas de cólicos como si tuviera mi mes, es normal que esto pase teniendo el implante? Es mi mes?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 abr 2019 a las 19:27
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!