Tuve relaciones el 7 de marzo, sin protección, hubo una mínima porción del semen que puede haber salido dentro de mi porque tuvo una eyaculacion muy rápida. Menstrué el 17 de marzo un periodo que no se determinar si fue normal porque estaba teniendo flujo en esos días por alguna infección y utilice un ovulo de clotrimazol, por lo que no se exactamente si el color y la textura era normal, fue de 5 días. Empecé a tomar Qlaira por primera vez y el 31 de marzo durante una relación tuve sangrado rojo muy intenso, sangre no menstruación, muy roja. Ahora tengo retraso de hace 7 días y quiero saber si estoy embarazada. No tengo ni estrés ni problemas que la retrasen.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 abr 2019 a las 01:00
Hola,
Si hay retraso menstrual y eres sexualmente activa lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
Justo el día que me sugirió hacer la prueba la hice y dio negativa, pero ya son 11 días y estoy realmente preocupada hace 7 semanas del descuido, yo no tengo síntoma alguno pero la menstruación no acaba de bajar. En cuanto a las pastillas, se conoce de algún caso al que le haya ocurrido lo mismo?.